CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN EL CAMPING PLATJA LLARGA – TARRAGONA

Los presentes términos regulan las condiciones generales de venta del CAMPING PLATJA LLARGA by NICECAMPS, con NIF: B72613433 con domicilio Calle La Platera S/N – 17258 TORROELLA DE MONTGRÍ – Girona.

Para beneficiarse de los servicios ofrecidos por Camping Platja Llarga, lea atentamente estas condiciones generales. Estas condiciones regulan la venta de estancias en el camping y son válidas en el momento de la solicitud. Reservar una estancia en el camping implica el pleno cumplimiento de nuestros términos y condiciones.

CONDICIONES DE RESERVA

  • La reserva sólo será efectiva con el acuerdo del camping y mediante confirmación por correo electrónico de reserva definitiva, una vez recibido el anticipo y la aceptación de las condiciones generales de venta al reservar online.
  • Las reservas sólo vinculan a Camping Platja Llarga si las ha aceptado a través de una reserva final vía email.
  • La reserva de una parcela se realiza de forma estrictamente personal. En ningún caso podrá subarrendar o transferir su reserva sin el consentimiento previo del camping.
  • Los menores de edad siempre deben ir acompañados de sus padres o tutores legales; en su defecto, se debe presentar una autorización por escrito.
  • El Camping Platja Llarga se reserva el derecho de conceder el acceso al camping a grupos o familias, que llegarán con un número de ocupantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado.
  • El Camping Platja Llarga se reserva el derecho de asignar o cambiar el número de parcela o alojamiento.
  • El camping se reserva el derecho de abrir y/o cerrar zonas o instalaciones en función de la ocupación.

PARCELAS

Esta modalidad de reserva ofrece la posibilidad de reservar una parcela en el camping.

  1. El camping responderá a su solicitud de reserva y le informará si se ha aceptado o no.
  2. Si la reserva es aceptada y el pago del 30% de la reserva se hubiera realizado online, el camping le enviará por correo electrónico la confirmación final de su reserva.
  3. Si elige otro método de pago: transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de la pre-reserva o se le indicará el pago a cuenta a realizar, si su solicitud fuera aceptada por el camping. Tendrá 7 días desde la solicitud de reserva para realizar el pago. La falta de pago dentro de los plazos establecidos dará lugar a la cancelación de la reserva.
  4. Si desea una parcela concreta, es necesario que se ponga en contacto con el camping, que hará todo lo posible para responder favorablemente a su solicitud tanto como sea posible. El camping se reserva el derecho de cambiar el número de alojamiento asignado en cualquier momento.
  5. Una vez que hayamos recibido el pago, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación final de la parcela reservada, dentro de las 24 – 48 horas siguiente.
  • Se puede ocupar la parcela a partir de las 12:00 del día de llegada.
  • La reserva de parcela se mantendrá hasta las 23:00 horas del día de llegada. Después de este tiempo, la reserva se cancela automáticamente.
  • Las tiendas auxiliares solo se permitirán previa consulta con el camping.
  • Por favor, proporcione la confirmación final de su reserva el día de llegada junto con el documento de identidad original o pasaporte de todos los ocupantes, incluidos los niños.
  • A su llegada al camping, deberá abonar el importe restante de la reserva.

Forma de pago: Los pagos se pueden realizar:

  1. De forma rápida y económica con tarjeta de crédito o por nuestro sitio de reservas.
  2. Transferencia bancaria (indique el nombre del camping, el nombre completo de la persona que realiza la reserva y el número de cliente o localizador).
  3. El camping se reserva el derecho de cambiar el número de alojamiento asignado en cualquier momento.
  4. Una vez que hayamos recibido el pago, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación final de la parcela reservada, dentro de las 24 – 48 horas siguientes.
  • Por favor, proporcione la confirmación final de su reserva el día de llegada junto con el documento de identidad original o pasaporte de todos los ocupantes, incluidos los niños.
  • A su llegada al camping, deberá abonar el importe restante de la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

PARCELAS: El Check-in será a partir de las 12:00 del día de llegada y el Check Out a las 12:00 del día de salida.

RECORDATORIO: El camping se reserva el derecho de denegar el acceso a la llegada de reservas que no coincidan con la reserva previa.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • La forma más segura de reservar y evitar futuros problemas a nuestros clientes en nuestro establecimiento es contratar un seguro de cancelación en el momento de realizar la reserva.
  • Cancelación 30 días o antes del día de llegada: se reembolsará el 100% del pago a cuenta.
  • Cancelación 29 días o menos antes del día de llegada: nada será reembolsado.
    – Las cancelaciones de la reserva deben solicitarse por escrito y enviarse firmadas por correo electrónico a info@campingplatjallarga.com

NECESIDADES ESPECIALES (movilidad reducida)

El camping debe ser informado en el momento de la reserva de las necesidades especiales del cliente. Estos casos no forman parte del contrato entre el cliente y el camping. El camping hará todo lo posible para satisfacer a todos los clientes, pero estas necesidades especiales solo se pueden satisfacer si el camping las ha confirmado por escrito al cliente.

keyboard_arrow_up