CAMPING PLATJA LLARGA Tarragona

 

 

 

Inicio

Servicios

Fotos

Entorno

Localización

Reservas

 

 

La Platja Llarga

El Camping Platja Llarga está situado en la Platja Llarga de Tarragona, un espacio natural de un valor paisajístico incalculable. Esta playa, de 4 Km. de longitud es una de las de mayor calidad de la Costa Dorada. Espaciosa y de arena muy fina, dispone de duchas, servicios sanitarios, vigilancia y salvamento.

La Platja Llarga está coronada por el Bosque de la Marquesa, con pinos de dimensiones importantes donde encontramos un espacio natural que conserva las características de los bosques de pino al lado del mar. Se extiende hasta la Punta de la Móra y ofrece cobijo a numerosas aves, con pinos retorcidos a contraviento, apoyados sobre las rocas y que conviven con arbustos propios de las zonas marítimas. El Bosque de la Marquesa es un paraje precioso y muy valioso que todos debemos cuidar, disfrutándolo y conservándolo como una joya natural. Es muy interesante realizar esta ruta.

 

 

 

 

Webs de interés

Els voltants

 

Muy cerca del camping encontramos la Cantera del Medol, una cantera de origen romano que, después de siglos, la vegetación ha reconquistado creando un bosque muy especial, donde todavía se encuentra un monolito que señala el nivel que tenía la piedra antes que se comenzara la extracción de bloques de piedra.

Se puede observar desde un pequeño mirador a la izquierda de la cantera o paseando a través del bosque. También se llega al Medol desde el área de servicio de la AP-7, desde la rotonda de la Punta de la Mora, en l’A-7, o paseando desde la Torre de los Escipiones. Más información sobre esta excursión en la Web del Palau Robert.

Visitas a El Medol de martes a sábado, de 9:00 a 20:00 h. y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 h.

En la ciudad de Tarragona encontramos numerosas ruinas de la huella romana. Se recomienda un paseo por la ciudad, por sus Ramblas, el Casco Antiguo, visitar el Circo, el Anfiteatro, el Forum, las murallas y el Museo Arqueológico. Pueden adquirir un abono para visitar los distintos espacios. Más información sobre la ciudad de Tarragona visitando la Web del Museu d'Història de Tarragona.

En la Web del Palau Robert encontrarán tres itinerarios para visitar Tarragona a pie.

La Costa Dorada es un espacio culturalmente muy interesante donde descubrir parajes especiales como el Delta del Ebro, las Montañas de Prades y la Sierra del Montsant, degustando una cocina tradicional muy rica y con una gran variedad de vinos de calidad de las distintas DO de las comarcas de Tarragona.

Más información sobre la Costa Dorada visitando la pagina Web del Patronato de Turismo de la Costa Daurada.

Imatge del Circ romŕ de Tarragona

Circo romano de Tarragona

Vista dels arrossars del Delta de l'Ebre

Atardecer en el Delta de l'Ebre..

Webs de interés

 

 

Càmping Platja Llarga
Carretera A-7 km 1167
43007 Tarragona
Espanya
Tel. +34 977 207 952
iinfo@campingplatjallarga.com

Abrierto desde Semana Santa hasta el 30 de setiembre.

INICIO      •      SERVICIOS      •      FOTOS      •       ENTORNO    •         LOCALIZACIÓN    •      RESERVAS
 


© Càmping Platja Llarga 1955 - 2011  ||  Información general sobre este sitio web